Conoce como SoftShop puede ayudarte a hacer crecer tu negocio.
SoftShop cuenta con una variedad de funcionalidades que ayudarán a tu negocio a tener una administración automatizada y centralizada.
Concentra todos tus negocios en una sola cuenta y administra permisos para tus usuarios.
Atiende las solicitudes de compra de tus usuarios, da seguimiento y respalda la información de tu proceso.
Manten el contacto con tus clientes o usuarios a través de WhatsApp o Correo.
Conecta tu ecommerce y administra tus pedidos desde un solo lugar.
Genera compras a través de nuestro punto de venta en la nube.
Genera encuestras de satisfacción del servicio que ayuden a hacer crecer tu negocio.
Integramos las principales soluciones de pago para que los puedas administrar desde un solo lugar.
Conectamos tu sistema actual para que tengas una interfaz completa administrable.
Administra tu almacen e inventarios teniendo el control de movimientos y respaldo de ellos.
Emite y recibe facturas para tus pedidos o compras.
Controla presupuestos, centros de costo e impuestos por cada empresa.
Ten acceso a toda la información de tu empresa a través de reportes personalizados o definidos.
Conoce nuestras suscripciones disponibles, pero si deseas módulos en especifico, envíanos un correo a [email protected]
Sabemos que puedes tener algunas dudas, por lo que a continuación encontrarás la respuesta a las más frecuentes...